Coloca un conversor de monedas en tu web

Ofrécele a tus visitantes una de las mejores herramientas de conversión en tiempo real de divisas mundiales sin mayores complicaciones.

Hemos desarrollado un "widget" para que coloques en el sitio que quieras (web, blog, red social, etc) muy sencillo de instalar y sin requerimientos técnicos.

Se trata de una cajetilla de conversión con las monedas más importantes del mundo en donde además puedes seleccionar tus preferidas.

Para instalarla, simplemente deberás añadir el siguiente código html en donde quieres que aparezca y quedará funcionando de inmediato.

Ejemplo del conversor: Código html:
Personalizar:

Dependiendo de tus necesidades, puedes personalizar los tipos de monedas que aparecen seleccionados al momento de cargar el conversor y su tamaño de ancho.

Moneda inicial "Desde":
Moneda inicial "Hacia":
Tamaño de ancho:

 

Valor del euro - Valor del dólar - Valor del peso mexicano - Valor del real - Valor del dólar canadiense - Valor del yen - Valor del peso argentino - Valor de la libra

Copyright (c) 2011 - www.conversormonedas.com - Todos los derechos reservados. Las cotizaciones suministradas en este sitio son solamente de carácter informativo y no oficial.

Política de privacidad - Términos de uso - Webmasters - Contactar

Utiliza tecnología: JQuery • Funciona con: CentOS - Apache - MySQL - PHP - Se visualiza mejor con Firefox en una resolución de 1024 x 768